Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,1

Restaurante Miguel de Cervantes

De 40€ a 50€ A la Brasa/Carnes / Tradicional / Casera
Map
Imagen, 12 28801 Alcala De Henares

Con una ubicación inmejorable, el Restaurante Miguel de Cervantes, se encuentra en pleno centro de Alcalá de Henares y a tan sólo 50 metros de la Casa Natal de Don Miguel de Cervantes.

Personas ilustres como el premio Nobel Derek Walcott o el humorista Forges han disfrutado de la buena mesa del restaurante, considerando que el buen trato, el inmejorable servicio y su “fresca” y “tradicional” cocina De Mercado, hacen de este acogedor restaurante todo un referente en la ciudad.

Para comenzar, su cuidada decoración en maderas nobles y el respeto mantenido al edificio que data del siglo XVI, induce a la calma y tranquilidad. Seguidamente, su cocina, al ser de temporada, utiliza productos siempre frescos y caseros, lo que da lugar a ese sabor auténtico que poseen sus distintas especialidades, como el caso del Rape con Kokotxas o el Villagodio de Buey a la Piedra. Todo ello maridado bajo la supervisión del Maître quien le recomendará el mejor vino de su amplia bodega contando con más de 150 referencias.

Además, el Restaurante Miguel de Cervantes ofrece 2 horas de aparcamiento gratuito en el Parking San Lucas muy próximo al restaurante.

Opiniones
8,1
sobre 18 opiniones

8

Buena calidad y elaboracion de la comida, ambiente agradable y servicio profesional, amable y eficiente, cosa de agradecer hoy en día. .

Francisco fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/04/18
Cliente desde el 15/02/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3859939
10

Ok

Eduardo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/02/18
Cliente desde el 06/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,3

Me parece un buen restaurante, aunque un poco caro

Ángel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/02/18
Cliente desde el 15/01/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar