Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,3

Restaurante Micota

De 20€ a 30€ Asador / Gallega
Map
Castelló, 18 28001 Madrid

El restaurante Micota, ubicado en el centro de Madrid, es ya un referente conocido por toda la capital que ofrece un ambiente tranquilo y un servicio atento con platos de gran sabor y precios asequibles.

Su cocina se distingue por los productos a la parrilla, cocinados de manera saludable con carbón de encina, entre los que destacan las enormes brochetas de más de 60 cm. También ofrece a sus clientes lo mejor de las gastronomías gallega y mexicana, que dan como resultado una peculiar conjunción de sabores en la misma velada. Pruebe el pulpo a la parrilla, los nachos braseados o los tacos mexicanos. La calidad es suprema en cualquiera de sus platos.

El espacio del restaurante ha sido dividido en diferentes ambientes para que puedas disfrutar igualmente de tu velada sea quien sea tu compañía. Su amplitud lo convierte tanto en lugar ideal para celebraciones, pero también dispone de acogedores rinconcitos para disfrutar de una velada más íntima.

Todos estos detalles, unidos a su esmerado servicio y a su más que asequible precio, convierte Micota en una cita obligada para todos aquellos amantes del buen comer. Ven, y querrás repetir.

Opiniones
7,3
sobre 331 opiniones

8

Es un sitio pequeño, pero recoleto y original. Se come muy bien

Miriam fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/09/16
Cliente desde el 17/11/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3734975
6,3

No me pareció gran cosa, pero está en línea con sus precios. Ruidoso.

Lorenzo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 14/12/16
Cliente desde el 15/09/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Divertido

Santiago fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/09/16
Cliente desde el 17/11/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
165
Buscar