Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Micalet

Menos de 20€ Tapas / Mediterránea
Map
Plaza Mayor, 5 46120 Alboraya
El restaurante Micalet, muy bien comunicada y situada en el puerto de Port Saplaya, les ofrece una increíble cocina mediterránea de gran calidad.

Abierto todos los días, este restaurante cuenta con un amplio comedor, grandes terrazas, servicio de televisión, aire acondicionado, actuaciones de payasos y música en directo durante el verano, todo con el fin de que tu disfrutes cenando, mientras tus niños disfrutan jugando.

Vengan a disfrutar de la pequeña Venecia en esta increíble pizzería que les ofrece un menú diario y gran variedad de tapas, platos combinados, pizzas y bocatas.

El restaurante Micalet está especializado en albergar grandes eventos y celebraciones como comidas especiales, bodas, bautizos y comuniones. Además preparan cenas para grupos disfrutando de las vistas de su terraza junto al puerto espacio para que los niños jueguen mientras disfrutáis de una increíble cena.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Micalet.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar