Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Mian

Menos de 20€ China
Map
Girona, 49 08009 Barcelona

El restaurante Mian se encuentra en la calle Girona del distrito barcelonés de l'Eixample, muy cerca de la Plaça Tetuan. En este moderno espacio podrás degustar una cocina tradicional casera con raíces chinas y basada en la cultura del tapeo, conocida en China como Dim Sum.

Tapas asiáticas exquisitas, elaboradas al momento con la materia prima más fresca y natural, y siguiendo siempre la tradición de las recetas chinas. Las principales especialidades son la zhu pao de cerdo especiada al jengibre, los rollitos de langostino y verduras al curry, la guotie con relleno de verduras, el pato Congbao, y muchos ejemplos más, esperando todos, un buen bocado. El sorbete de pera con canela y jengibre, podrá convertirse en uno de tus postres favoritos.

Mian es el lugar ideal para disfrutar de veladas tranquilas y de una cocina internacional de primera calidad. La suave música de fondo y el servicio atento y cercano, harán que te sientas relajado y como en casa. Buena comida y buen ambiente. ¿Te animas?

Opiniones
8,5
sobre 9 opiniones

9,5

Nunca falla. Nos encantan sus platos. Y siendo vegetarianos, nos preparan casi todos los platos sin carné o pescado

Cristina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/12/17
Cliente desde el 13/11/2009   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3839747
8

Estuvimos en una pequeña habitación con mesa redonda para poder compartirlo todo, fueron muy agradables y la comida estaba buena, lo unico negativo era que hacia un poco de calor por todo lo demás recomendable

Margarita fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/11/17
Cliente desde el 01/01/2016   |  Fan
Comentario ofensivo


8,5

Bien

Marina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/10/17
Cliente desde el 03/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar