Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,6

Restaurante Mi Burrito y Yo

De 40€ a 50€ A la Brasa/Carnes / Tradicional / Casera
Map
Pas de l'Ensenyança, 2 08002 Barcelona

Mi Burrito y Yo es un restaurante especialista en carnes a la brasa, situado en el barrio Gótico de Barcelona, lleva siendo uno de los establecimientos más típico de la ciudad condal desde hace más de 30 años. Respecto a su decoración el cliente se encontrará rodeado de un ambiente tradicional con murallas de la antigua ciudad catalana y con el techo envuelto en piedras.

La carta de este magnífico restaurante se compone de estupendas verduras a la brasa como alcachofas. Sus espectaculares chefs preparan unos perfectos caracoles en salsa. La carne de ternera y el buey al carbón son todo un clásico en Mi Burrito y yo. Los más selectos comensales podrán ponerle la guinda al pastel con un dulce postre al más puro estilo tradicional, podrán degustar platos caseros como la crema catalana. Además el restaurante también cuenta con bodega propia.

Mi Burrito y yo es un restaurante ideal para comer con los amigos, para reuniones familiares, de negocios o ¿por qué no? para una velada romántica con la pareja. Un local que cuenta con dos salones, y uno con piano. Un establecimiento con ambientación musical cada día hasta la madrugada. ¿Te apetece? 

Opiniones
6,6
sobre 2 opiniones

9

Me gusta mucho el local, y también donde esta situado, las carnes  Están exquisitas,muy buenas, el personal muy agradable,el precio  Me parece algo excesivo, también es verdad, que fui para fin de año Y esta noche es especial

Karina fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 01/01/18
Cliente desde el 04/08/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3843475
4,3

Este sitio ya no es lo que era, su famoso Tbone ahora es un trozo de carne dura, sin madurar y recién sacada de la nevera.la carta de postres es la típica de helados de nestle o frigo que reparte en cualquier restaurante de comida rápida, los vinos son pocos y caros y en cuanto al ambiente... solo se ven algunos turistas despistados.. De lo de antes solo queda el servicio, muy profesional y amable. Una pena.

Regis Dutey fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/11/13
Cliente desde el 29/07/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar