Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,1

Restaurante Mey Mey

De 20€ a 30€ China
Map
Historiador Diago, 19 46007 Valencia

El Restaurante Mey Mey, ubicado en Valencia, ofrece al visitante una de las cocinas más apreciadas dentro de la gastronomía china: La cantonesa. En su elaboración se presta gran atención al tiempo de cocción y a tipos específicos de corte, así como a su presentación en la que se otorga especial importancia a la diversidad de formas y colores.

Mey Mey presenta una carta variada y sorprendente, en la que podemos encontrar desde entrantes como Sopa de Pekín, Vierias con salsa Miso o Wan Tan fritos, hasta platos más elaborados como Carne al curry o Tallarines de huevo salteado con lomo y miel.

Para deleitar al comensal, la decoración del restaurante lleva a cabo un recorrido a través de la cultura oriental, en la que se encuentran desde los más simples bustos a los elementos más curiosos de su mitología, como animales ancestrales y figuras mitológicas.

Opiniones
9,1
sobre 25 opiniones

9,5

Sensación de tranquilidad y sosiego con una atención muy pulcra, discreta y constante al mismo tiempo. Un restaurante chino diferente con una comida de muy buena calidad. Recomendado 

Amparo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/07/19
Cliente desde el 26/10/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3892049
9,5

Alta cocina china

Ramon fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/08/19
Cliente desde el 12/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,3

Me gusta mucho la comida , nada comparable alos restaurantes asiaticos convencionales.

Estanislao fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/06/19
Cliente desde el 01/06/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar