Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante Mey Mey

De 20€ a 30€ China
Map
Historiador Diago, 19 46007 Valencia

El Restaurante Mey Mey, ubicado en Valencia, ofrece al visitante una de las cocinas más apreciadas dentro de la gastronomía china: La cantonesa. En su elaboración se presta gran atención al tiempo de cocción y a tipos específicos de corte, así como a su presentación en la que se otorga especial importancia a la diversidad de formas y colores.

Mey Mey presenta una carta variada y sorprendente, en la que podemos encontrar desde entrantes como Sopa de Pekín, Vierias con salsa Miso o Wan Tan fritos, hasta platos más elaborados como Carne al curry o Tallarines de huevo salteado con lomo y miel.

Para deleitar al comensal, la decoración del restaurante lleva a cabo un recorrido a través de la cultura oriental, en la que se encuentran desde los más simples bustos a los elementos más curiosos de su mitología, como animales ancestrales y figuras mitológicas.

Opiniones
9,0
sobre 21 opiniones

9,8

La comida estaba bastante buena, fueron muy atentos, el sitio muy agradable, en definitiva una estancia bastante aceptable.

Joana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/05/18
Cliente desde el 05/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3862389
9,3

muy buena cena y muy buen servicio, para repetir, muchas gracias

Angel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/02/18
Cliente desde el 15/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Fantástica cena y servicio

Irene fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/12/17
Cliente desde el 21/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar