Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

4,9

Restaurante Mexicano

Menos de 20€ Mexicana
Map
Urbanización Jaloque, local 1-M (Plaza Bohemia) 30385 San Javier
El restaurante Mexicano se encuentra en el centro comercial Plaza Bohemia de La Manga y ofrece una cocina tradicional mejicana de máximo nivel con un ambiente excelente. Trae a la mesa los sabores de aquellas tierras al Mar Menor.

Mexicano La Manga presenta las recetas más auténticas y originales de México, elaboradas con ingredientes totalmente naturales y frescos, que dan lugar a los platos típicos con el mejor sabor. Como especialidades recomienda los cásicos burritos, tacos, enchiladas y fajitas, ideal para acompañar con su variedad de sabores, acompañados de una amplia gama de cervezas mexicanas, margaritas, tequilas y postres.

Este restaurante del grupo Sunset es muy acogedor, con amplios ventanales y gran colorido en sus mesas y paredes, El colorido comedor tiene un estilo jovial y desenfadado, con adornos típicos mexicanos que le dan un aire alegre y festivo, perfecto para celebrar cualquier tipo de evento. Brinda un trato amable y atento.
Opiniones
4,9
sobre 6 opiniones

7,5

Sitio agradable y atención amable. Raciones copiosas, deberían avisar, sobre todo si vas con niños.

Ramon fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/08/18
Cliente desde el 02/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3870975
5,5

Tardaron mucho en servirnos tanto las bebidas como la comida.

Irene fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/08/18
Cliente desde el 24/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


2

No registraron mi reserva, tuvimos que sentarnos donde primero pillamos y tardaron 30 media hora en limpiarnos la mesa y no nos tomaron nota.

Sergio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/08/18
Cliente desde el 11/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar