Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,1

Restaurante Mexicano La Taquería

De 20€ a 30€ Mexicana
Map
Torrent de la Bomba, 22 08173 Sant Cugat Del Valles

La Taquería es un restaurante mexicano situado en Sant Cugat del Vallès, Barcelona. Un local en el que prima la buena cocina por encima de todo y el trato hacia los clientes. Un ambiente distendido y agradable que harán de la estancia del comensal un auténtico lujo sensitivo.

En la carta el cliente podrá encontrar una variedad muy extensa de platos típicos de México. La materia prima es directamente enviada desde tierras mejicanas y los excelentes chefs elaboran platos tradicionales y auténticos como  los tacos borrachos, o la cochinita Pibil. Si tiene oportunidad de acudir a La Taquería no se olvide de probar sus postres, deliciosos y caseros, que harán las delicias de los más selectos comensales.

Un lugar distendido, con una terraza climatizada ideal para ir con los amigos, con la familia o con la pareja. El típico mexicano en el que no faltarán los nachos y el buen humor. Además, cada primer y tercer viernes de mes el restaurante ofrece a sus clientes la posibilidad de cenar al son de la genuina música mexicana ¡Música  en directo con auténticos mariachis! ¿Te animas? La Taquería es una apuesta segura para todos aquellos que buscan un auténtico restaurante mexicano.

Opiniones
8,1
sobre 83 opiniones

8

Como siempre muy bien. El descuento hace que el precio final sea muy correcto.

Oriol fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/01/18
Cliente desde el 26/02/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3848919
9,3

Buena calidad precio e ideal para ir con niños.

Charo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/06/18
Cliente desde el 08/06/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


10

La tencion fue muy buena y la comida genial

Sara fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/02/18
Cliente desde el 02/05/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
41
Buscar