Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,4

Restaurante Metropolitan - Badalona

De 20€ a 30€ Mediterránea / Española
Map
Carrer de Sant Miquel, 16 08911 Badalona

A unas pocas manzanas del mar y ofreciendo una comida sana y equilibrada, tendrás al restaurante Metropolitan, en el distrito de Casagemes, en Badalona. La gastronomía que elabora es mediterránea y se basa en recetas que cuidan al completo tu salud.

Berberechos, patatas de churrería, paletilla de ibérico con pan de coca de cristal y tomate de ristra, croquetas de rustido, ceviche de corvina, sashimi de salmón marinado, vegan burger con edamame, entre otros, son muchos de los ejemplos que encontrarás en la carta y que podrás combinar a tu gusto. Cuidamos tu alimentación y nos adaptamos a todos tus gustos y necesidades. No dudes en pedirnos información de cada plato.

Metropolitan se encuentra en un local espacioso y con mucha luz, en el que te sentirás como en casa, cómodo y tranquilo. El servicio atento y cercano te cuidará en todo momento y será uno de los encargados de hacerte disfrutar de un periodo de tiempo inolvidable. ¿Necesitas más motivos para reservar?

Opiniones
9,4
sobre 6 opiniones

8,3

Un rincón, muy agradable, para poder charlar , compartir unos platos , muy bien elaborados y equilibrados.

Núria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/05/18
Cliente desde el 03/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3862183
8,5

Perfecto

Manuel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/02/18
Cliente desde el 08/06/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

El menjar és una mica just, jo menjo poc, però segons a qui no puc anar perquè es queda amb gana. Per la meva part, tot molt bó.

Maria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/01/18
Cliente desde el 29/10/2011   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar