Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Plan
8,8

Restaurante Metric Market

De 20€ a 30€ Vegetariana / Mediterránea
Map
Avenida Diagonal, 505 08029 Barcelona

Metric Market es un mercado urbano, restaurante y coctelería en plena Diagonal de Barcelona con una cocina innovadora y desenfadada con influencias mediterráneas y toques internacionales elaborada con ingredientes seleccionados según mercado.

Su cocina catalana y de fusión internacional en el que degustar por ejemplo algunos platos para compartir como Jamoncito Ibérico, Tabla de quesos artesanos ó las Croquetas de ceps, platos de Huevos cocinados a baja temperatura, también el Green Corner con cremas, Superfood de quinoa, kale, semillas, frutos secos y fruta ó la Burger de legumbres con mayonesa de setas y chips de yuca, platos de Carnes & Fish con la Black angus burger con pimientos del padrón & queso manchego ó la Tagliata de salmón, gel de ponzu y crujiente de arroz, entre otros, y como Happy Ending Mousse de yogur con fruta de la pasión ó Paquetitos de crema con choco caliente. Selección de vinos y cervezas. Música y copas, platos para celíacos.

Metric Market es un local con mucha personalidad de estética cool y decoración industrial, cómoda y actual, podrán disfrutar de su propuesta gastronómica de manera ininterrumpida en total tranquilidad.

Opiniones
8,8
sobre 2 opiniones

7,5

, restaurante original y novedoso me impresionó para bien

Nuria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/07/19
Cliente desde el 28/02/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3891462
10

Muy buena comida i mejor trato Volveremos

Felix fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/06/19
Cliente desde el 01/06/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar