Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,1

Restaurante Mesón Valderrey

Menos de 20€ Tapas / Castellana
Map
Empedrado, 1 47100 Tordesillas

Tordesillas tiene el placer de acoger la exquisita cocina tradicional castellana del restaurante Mesón Valderrey. Comida de toda la vida en la que la calidad de la materia prima es inmejorable y la que te transmitirá el sabor de las viejas cocinas castellanas.

La experiencia del equipo de cocina está avalada por los más de 30 años elaborando asados, como el cochinillo o el lechazo, que son los platos que marcan el punto de partida de tu comida, entre otras muchas especialidades.

El Mesón Valderrey cuenta con una decoración rústica en su mayor medida, acompañada de elementos decorativos típicos castellanos, y con unas vistas maravillosas al Río Duero. Podrás sentirte reconfortado después de la velada y querrás repetir con la primera excusa que surja. El ambiente que te rodeará será tranquilo y familiar. Todos estos aspectos y muchos más son los que te harán disfrutar de nuevos y a la vez tan conocidos sabores. ¿A qué esperas para reservar?

Opiniones
8,1
sobre 13 opiniones

10

Fue una comida. Excelente calidad del asado de lechazo y cochinillo, correcto todo lo demás. Lugar muy bonito frente al rio

Julia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/11/18
Cliente desde el 05/11/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3877435
10

Comida inmejorable a un precio razonable, todo en su punto y atención buena

Sheila fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/11/18
Cliente desde el 03/11/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Fui a Tordesillas y es la segunda vez que voy a este mesón. Si repetimos es porque la primera vez nos gustó mucho, y en esta ocasión se cumplieron las expectativas. Comida abundante y calidad insuperable. Amabilidad, profesionalidad y atención del personal. El sitio acogedor y limpio. Relación calidad precio de maravilla. En fin, nada negativo, sino todo lo contrario. Lo recomiendo y cuando viaje a Tordesillas pienso repetir.

Enrique fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 24/09/18
Cliente desde el 28/03/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar