Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,8

Restaurante Mesón Txistu

De 40€ a 50€ Asador / Vasca
Map
Plaza Angel Carbajo, 6 28020 Madrid

El restaurante Mesón Txistu, la cocina vasca más tradicional se da cita en este restaurante regentado por el restaurador Pedro Abrego, dueño también del Asador Donostiarra. Abierto desde los años 70, el Mesón Txistu es para quienes les guste comer bien y a la manera tradicional.

El interior del local se caracteriza por tener un ambiente acogedor e intimista, con una decoración clásica en la que abundan las fotos de personajes famosos que han acudido al local, sobre todo futbolistas.

De entre todas sus salas destacan el jardín y la terraza, pero también cuenta con varios salones distribuidos en varias alturas. Txistu es especialista en carnes y pescados, platos que el jefe de sala recomienda acompañar con un buen vino de su surtida bodega. Sus postres caseros son una estupenda manera de poner la guinda a una jugosa velada.

Opiniones
8,8
sobre 37 opiniones

8

Excelente comida y entorno agradable. Lo que cabría esperar de un restaurante de su categoría y fama. Era la primera vez que lo visitaba pero, con seguridad, no será la última. El servicio distante y frío. Supongo que no debe ser igual con clientes habituales. Una lástima.

Miguel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/12/18
Cliente desde el 25/03/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3880157
10

Perfecta

Manuel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/12/18
Cliente desde el 05/12/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Espectacular 

Eric fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/10/18
Cliente desde el 03/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
18
Buscar