Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,1

Restaurante Mesón Segalerva

De 20€ a 30€ Mediterránea / Andaluza
Map
Actriz Rosario Pino, 6 Local 2 29014 Malaga

A tan solo unos pasos del río Guadalmedina, en Málaga, se encuentra el Mesón Segalerva, un espacio maravilloso donde podrás degustar una gastronomía andaluza dispuesta a deleitar tu paladar con los mejores sabores.

Las principales especialidades del restaurante son el arroz caldoso con pollo, el lomo en manteca, las berenjenas fritas con miel de caña, los chorizos fritos caseros, los pimientos fritos, el solomillo a la plancha y las frituras de pescado. Todos estos platos y muchos más, son los mejores de la Costa del Sol y son elaborados con la mejor materia prima y con las manos más profesionales y con más años de experiencia.

Mesón Segalerva cuenta con un personal de lo más agradable, que te ofrecerá el mejor servicio, un trato cercano y familiar además de servirte platos exquisitos. Las instalaciones son amplias, y en ellas podrás relajarte y disfrutar del agradable ambiente. Disponemos de salones como de terraza exterior. ¿Necesitas más motivos?

Opiniones
7,1
sobre 5 opiniones

9

No tenían la reserva ya que dicen se habían dado de baja, pero aún así nos atendieron y aplicaron el descuento

José María fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 24/02/19
Cliente desde el 18/03/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3884565
1,5

Cutre hasta decir basta. El arroz del que tan bien había oído hablar en internet sólo sabe a comino, la mahonesa de las croquetas estaba caliente, el tubo de gazpacho caliente por el que me cobraron un ojo lo sirvieron con dos pedazos de hielo que ocupaban la mitad del vaso. Un bar de barrio, merdellón, sin ningún encanto, cuya comida no justifica ni siquiera que aparezca en el buscador de google. No se te ocurra presentarte por allí...

Ramón fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/08/19
Cliente desde el 03/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Fuimos 9 de mi familia, comimos muy bien, el arroz estaba muy bueno, pero tardaron un poco en servirnos

José María fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 24/12/18
Cliente desde el 18/03/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar