Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,5

Restaurante Mesón Sanabria

De 30€ a 40€ Regional / Castellana
Map
Carretera Villacastín, km. 84 49300 Puebla De Sanabria

En la localidad de Puebla de Sanabria, en Zamora, se encuentra el restaurante Mesón Sanabria, uno de los mejores restaurantes de la región. En su carta encontrarás platos de cocina tradicional muy abundantes en ingredientes que no te dejarán con hambre.

El Mesón Sanabria apuesta por la innovación en su cocina, adaptando la oferta de platos a los descubrimientos de cada temporada. Actualmente uno de sus puntos fuertes es la oferta micológica que se encuentra en su carta, que cumple con la calidad que envuelve a cada plato del Mesón. Además de la variedad de su carta, el Mesón Sanabria prepara para sus comensales 4 citas gastronómicas anuales ineludibles para los amantes de la caza, la cocina atlántica o sanabresa y las setas y hongos; y cuenta con salones privados para todo tipo de celebraciones.

Siempre pensando en los amantes del buen vino, la cocina casera y la carne, el restaurante Mesón Sanabria cuenta con especialidades elaboradas con carne de caza de pelo y pluma como las escabeches de codorniz, el venado con salsa de queso zamorano, el jabalí con patatas o el corzo con boletus. Un lujo para tu paladar en la localidad de la Puebla de Sanabria que comparte características con el restaurante Los Perales, situado a unos pocos metros y en el que podrás degustar típicos asados castellanos en un ambiente familiar acompañado de un buen vino de Toro.

Opiniones
9,5
sobre 1 opiniones

9,5

Comida muy rica

Eva fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/01/17
Cliente desde el 25/11/2012   |  Fan
Comentario ofensivo


Buscar