Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
9,0

Restaurante Mesón Patio Andaluz

De 20€ a 30€ Española
Map
Marques de Torresoto, 4 11630 Arcos De La Frontera

El restaurante Mesón Patio Andaluz, que se encuentra en la mejor zona de Arcos de la Frontera, junto a la basílica Menor de Santa María, les invita a disfrutar de su deliciosa cocina tradicional en la comodidad de un ameno ambiente familiar.

Este restaurante, que cuenta con un bonito y cómodo salón y un increíble patio, perfecto para la celebración de eventos inolvidables, les propone una amplia variedad de platos típicos, elaborados con productos de primera calidad, y una gran variedad de menús, elaborados a conciencia por su reconocido chef, con el objetivo de satisfacer todas las exigencias de sus clientes.

Opiniones
9,0
sobre 1 opiniones

9

La comida y el tratamiento exquisito pero había una actuacion de fla- menco que resultaba demasia- do ruidoso para estar cenando. No podíamos hablar.

Pepi fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/09/17
Cliente desde el 22/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3822037
Buscar