Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,9

Restaurante Mesón Óvalo

De 30€ a 40€ Tradicional / Casera
Map
Paseo del Óvalo, 2 44001 Teruel

El restaurante Mesón Óvalo, uno de los más conocidos de la ciudad por su excelente relación calidad/precio, les da la oportunidad de disfrutar de una cocina donde el recetario aragones es el principal protagonista.

Este restaurante, dividido en varios niveles y que se encuentra en el centro Monumental Mudéjar, ofrece al medio día un menú bastante económico y fiel al estilo familiar, que tan buen resultado les lleva dando. A esta forma de trabajar, se une en los últimos años la modernidad de las nuevas generaciones, formadas en la Escuela Superior de Hostelería de Aragón, que han imprimido un sello más actual en la forma de cocinar.

Mesón Óvalo les ofrece un servicio cercano y una carta variada, fundamentada en el recetario aragonés. Estos ingredientes han llevado a este restaurante a ser un referente gastronómico dentro y fuera de la ciudad. 

Opiniones
7,9
sobre 15 opiniones

9,3

En un principio íbamos con la idea de tomar ternasco, pero nuestra decepción fue que no habíamos avisado al hacer la reserva y por tanto no era posible tomarlo, si aparece esta mención en la carta no así en su página web, pero gracias a la atención de su dueña la comida fue un acierto y la atención de sobresaliente.

Angel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/04/18
Cliente desde el 22/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3858151
8

Agradable todo

Jose fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/10/18
Cliente desde el 24/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Buena experiencia , recomiendo platos de la casa.

Victor Jaime fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/10/18
Cliente desde el 29/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar