Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Mesón La Posada

Menos de 20€ Vegetariana / Marinera
Map
Gran via Carles III, 91 08028 Barcelona

El restaurante Mesón La Posada está situado cerca de la Diagonal en el barrio de Les Corts. No llama mucha la atención por fuera, pero una vez dentro te sorprenderás. Está muy bien cuidado y es un espacio amplio.

 

RESTAURANTE CERRADO EN RESTALO.ES

 

 


Una de sus grandes atracciones encontrarás en la parte de atrás, donde disponen de una terraza, el sitio perfecto para disfrutar de una buena velada en una noche calorosa de verano.

La cocina es tradicional basado en la cocina gallega. La oferta es muy amplia, desde platos combinados y tapas hasta el mejor pescado y marisco de las costas gallegas. Inmejorable la relación calidad precio, y seguro que una vez te atreves a entrar, repetirás seguro.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Mesón La Posada.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar