Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,4

Restaurante Mesón la Plaza

De 20€ a 30€ Tapas / A la Brasa/Carnes
Map
Jaime I, 45 08840 Viladecans

El restaurante Mesón la Plaza se posiciona en un entorno acogedor de Viladecans (Barcelona) para sorprender a sus clientes con una esmerada selección de platos de cocina de mercado, elaborados de forma casera, cuidando el detalle y la presentación.

Dejando que los comensales degusten cada una de sus especialidades, el restaurante confecciona exquisitos menús a precios muy suculentos, tanto entre semana como en fin de semana. Entre sus especialidades encontramos el chuletón de Ávila, el conejo de corral al ajillo o la lubina fresca a la brasa.

Aconseja este restaurante y deleita a tus compañeros con tu magnífica elección. Si quieres ser un buen anfitrión, sentirte como en casa con tus acompañantes y comer a cuerpo de rey, reservar en el restaurante Mesón La Plaza será tu mejor opción.
 

Opiniones
9,4
sobre 2 opiniones

8,8

Cena tranquila en un ambiente muy relajado y con la siempre buena atención del camarero Juan Carlos , volveremos en diciembre

Ramon fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/11/16
Cliente desde el 12/10/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3750023
10

Buena comida ambiente familiar y servicio muy atento y correcto seguro repetimos

Ramon fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/10/16
Cliente desde el 12/10/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar