Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Mesón La Cueva

Menos de 20€ De Mercado / Castellana
Map
Plaza de Santa María, 7 09003 Burgos
El restaurante La Cueva de Burgos ofrece una cocina tradicional castellana con una de las mejores vistas a la catedral de la ciudad.

Ubicado en la plaza de Santamaria, el restaurante La Cueva lleva más de 40 años ofreciendo una cocina de marcado carácter tradicional con raíces castellanas, donde el rabo de toro, la olla podrida, los flamenquines o los platos de caza en temporada sin olvidarnos de la famosa morcilla de Burgos son una muestra de una extensa y completa carta que forman su oferta gastronómica.

El restaurante ubicado en dos plantas, con una decoración que evoca los mesones castellanos de siempre, con paredes de piedra, vigas y columnas de madera y espectaculares vistas a la entrada de la catedral hacen que el restaurante La Cueva sea un lugar ideal para disfrutar de la gastronomía castellana.
Opiniones
8,5
sobre 25 opiniones

8,5

La comida está muy buena pero resulta un poco cara.

Diana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/12/19
Cliente desde el 03/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3901958
5,8

La comida estaba muy buena, pero el menú especial era muy limitado, solo ofrecían cordero, y todo lo que se saliera de eso se tenía que pedir por carta encareciendo mucho el precio final.

Raquel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/12/19
Cliente desde el 27/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Todo estupendo, cuando volvamos repetiremos, pero en el salón de arriba, tiene mejores vistas

Angel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/12/19
Cliente desde el 05/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar