Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Mesón La Cueva

De 30€ a 40€ Castellana / Tradicional / Casera
Map
San Antón, 4 28200 El Escorial

Mesón La Cueva es un restaurante de gastronomía tradicional castellana, situado en Madrid y especialista en todo tipo de celebraciones grupales entre las cuáles destacan sobretodo las veladas íntimas y acogedoras.

La carta de este restaurante ofrece una amplia selección de platos típicos de la cocina castellana más tradicional donde las ensaladas , las carnes rojas y los pescados frescos ocupan todo el protagonismo. Mesón La Cueva también posee una buena selección de vinos para acompañar los deliciosos sabores de sus platos.

El local está situado en un edificio histórico de 4 plantas idóneo para cualquier celebración en grupos. La arquitectura del restaurante, junto a su decoración clásica y su gran iluminación, invitan a pasar una velada única e imborrable en un sitio tranquilo y hospitalario. 

Opiniones
8,0
sobre 3 opiniones

8,5

Con unos amigos fuimos a comer y la comida el servicio y los precios muy bien se lo recomendare a mis familiares y amigos

Jose Luis fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/02/18
Cliente desde el 03/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3850595
9,5

Excelente

Laura fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/06/18
Cliente desde el 07/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6

Bueno, bonito y barato.

Lucio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/07/15
Cliente desde el 25/12/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar