Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,1

Restaurante Mesón Julián

De 30€ a 40€ Vegetariana / Tradicional / Casera
Map
Merced, 9 31500 Tudela

Pequeño y acogedor restaurante situado en la judería de Tudela, En Mesón Julián se pueden degustar los platos tradicionales de la zona, como las verduras de la mejana, dentro de un ambiente de taberna tradicional que pretende recuperar los orígenes y esencia de la Navarra de antaño.

Su cocina no pretende alterar lo más mínimo las tradiciones ancestrales de la zona, y prepara cada plato como la cultura popular de la ciudad dicta. En sus platos transmite la historia y herencia navarras, una historia siempre vinculada a la tierra y a la calidad de sus verduras.

Mesón Julian es ideal para acudir en familia a degustar su rica y equilibrada cocina tradicional que puede adaptarse a los gustos de cada comensal por su variedad y la calidad de las materias primas, cosechadas en la misma región.

Opiniones
9,1
sobre 10 opiniones

10

De camino a un fin de semana a Tudela, reservamos en Mesón Julián, realmente alucinante. Unas croquetas de cocido, increíbles, y una hamburguesa de entrecotte, que era realmente inigualable. Si a eso le añadimos un trato excelente, en un local muy agradable, hace de un conjunto realmente perfecto, con una buena calidad precio. Ese restaurante en una ciudad grande sería de los mejores, sin duda.

Miguel Angel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/03/17
Cliente desde el 14/11/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3781891
10

La comida riquisima y muy buen trato

Cristina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/12/17
Cliente desde el 20/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

cena exquisita, atención perfecta

Mar fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/12/15
Cliente desde el 24/11/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar