Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,3

Restaurante Mesón El Sol

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Calderón de la Barca, 21 02002 Albacete

El Mesón El Sol fue fundado en 1997 por Paco y Emilio con la intención de aportar un estilo gastronómico nuevo a la ciudad de Albacete: una cocina mediterránea de autor y con toques de lo más creativos, elaborada con materia prima de primera calidad. Podrás encontrarnos a tan solo unos pasos del centro de Albacete.

La carta está compuesta por un amplio abanico de apartados, en los que encontrarás un sin fin de platos elaborados cuidadosamente con los mejores y más frescos productos. Algunos de los ejemplos para compartir son el delicioso asadillo manchego y las croquetas de queso gorgonzola. Algunos de los platos individuales que podrás elegir son la tortita de camarones o el foie casero. También tenemos ensaladas variadas y completas, arroces, pastas, productos de tierra y mar y postres caseros de lo más exquisitos.

En El Mesón El Sol disfrutarás del atento y cercano servicio y del maravilloso ambiente que se respirar en todo el local. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
9,3
sobre 31 opiniones

9,5

Buena comida y buen servicio, el personal muy amables

Enrique fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/01/20
Cliente desde el 20/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3905788
9

Lugar donde siempre se come bien y el trato es muy cercano

David fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/01/20
Cliente desde el 16/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

la comida espectacular, el servicio atento y te informan sobre la confección de los platos, el restaurante es muy bonito, ambiente agradable en saloncitos pequeños, los precios no son del todo baratos pero teniendo en cuenta la calidad y presentación de los platos merece la pena

Esperanza fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/01/20
Cliente desde el 07/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
15
Buscar