Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante Mesón El Rodeo

Menos de 20€ Tapas / Castellana
Map
San Isidro, 5 19210 Yunquera De Henares
Mesón el Rodeo, ubicado en Yunquera de Henares, lugar de paso hacia la Sierra Norte de Guadalajara, es un restaurante de cocina castellana y casera que destaca por sus asados en horno de leña, especialmente el cabrito.

En su carta podrá encontrar un amplio surtido de productos tradicionales y de la tierra, entre los que destacan los asados en horno de leña, sin productos añadidos y cocinados lentamente.

Mesón El Rodeo cuenta con dos comedores distintos de más de 50 plazas para comensales en cada uno de ellos, donde la decoración castellana y rústica toma el protagonismo a través de objetos antiguos, aperos de labranza propios de una zona con mucha tradición agrícola y donde se ubican dos chimeneas para los meses del invierno.

Además de su amplia zona de barra, las instalaciones del restaurante destacan por su patio exterior, coronado por un coso taurino y donde existe una zona infantil con distintos elementos para los niños y una amplia terraza para el verano.

Su más de 20 años de experiencia en el sector confieren a este espacio gastronómico las características para acoger comidas de empresa, bautizos, comuniones e incluso bodas.

Opiniones
8,7
sobre 13 opiniones

8,5

Todo genial, la comida estupenda y el servicio inmejorable. Comida casera, gran rapidez y atención exquisita.

Lucía fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/01/18
Cliente desde el 08/11/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3848667
8,5

Buen servicio de mesa. Cordialidad en trato

Jesús fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/07/18
Cliente desde el 13/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Ideal para ir tras visitar la zona.

Adriana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/04/18
Cliente desde el 11/07/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar