Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,1

Restaurante Mesón del Serranito Triana

De 20€ a 30€ Tapas / Tradicional / Casera
Map
Ronda Triana, 10 41001 Sevilla

Mesón Serranito es un restaurante que se encuentra en pleno barrio de Triana, cerca del Jardín de los Príncipes. Un lugar donde podrá degustar una cocina tradicional andaluza. También podrá celebrar sus celebraciones de grupo si lo desea.

El restaurante ofrece una cocina típica andaluza. La creación de sus deliciosos platos está hecha con productos frescos y de mercado todo de alta calidad, con lo que consiguen tener una amplia carta gastronómica y que va variando según la temporada.
 
Mesón Serranito tiene un ambiente agradable y simpático, disponen de un servicio atento y con experiencia. Su decoración le transportará en un ambiente totalmente andaluz, sus paredes están decoradas con mosaicos sevillanos. Todo el conjunto hace que sea un lugar muy familiar e ideal para ir con amigos a degustar unos buenos platos típicos.

Opiniones
8,1
sobre 2 opiniones

10

Buen ambiente y buena calidad y servicio

Carmen fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/10/18
Cliente desde el 30/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,3

El servicio bien, pero tardaron demasiado entre servir el primer plato al primer comensal y al ultimo, eramos siete personas y el restaurante tenia solo a 4 personas mas. Lo mejor la chacina.

Jose Antonio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/11/17
Cliente desde el 04/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar