Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,7

Restaurante Mesón del Conde

De 20€ a 30€ Mediterránea / Catalana
Map
Plaça Major, 4 - Sant Martí d'Empúries 17130 L' Escala

El Mesón del Conde es un restaurante privilegiado situado en el corazón del Empordà, a 20 minutos de Figueras y del aeropuerto de Girona. El establecimiento fue construido en 1878 y nos ofrece la oportunidad de disfrutar de un estilo arquitectónico de época contando con un espacio interior totalmente reformado y acomodado para la celebración de todo tipo de eventos.

Este restaurante apuesta por productos de primera calidad, elaborando una cocina inspirada en las mejores recetas tradicionales Catalanas y Mediterráneas y con más de 25 años de experiencia. Degusta alguno de sus platos estrella como la “esqueixada” de bacalao o la butifarra de Vallfogona con alubias, el chuletón de ternera o la paella marinera con langostinos, rape y marisco.

Visita este estupendo restaurante para descubrir la auténtica cocina tradicional catalana, déjate seducir por los encantos del Mesón del Conde y disfruta con tus familiares y amigos de toda una experiencia gastronómica.

Opiniones
6,7
sobre 8 opiniones

9

Hay variedad y esta todo súper rico, además no es nada caro.

Azucena fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/01/18
Cliente desde el 22/04/2017   |  Fan
Comentario ofensivo

3845927
2,3

La comida no está mal de calidad, el servicio pésimo. Tarde, mal, lento...

Marta fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/07/18
Cliente desde el 28/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


2,5

Comida falta de cocina e insificiente elaboracion Servicio bastante bien

Palmira fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/06/18
Cliente desde el 14/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar