Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,0

Restaurante Mesón del Cid

De 40€ a 50€ Castellana / Tradicional / Casera
Map
Fernandez de la Hoz, 57 28003 Madrid

El restaurante Mesón del Cid está situado en el barrio de Chamberí. Abrió sus puertas en 1989 y es un extensión del conocidísimo Mesón del Cid frente a la fachada principal de la Catedral de Burgos.

La cocina de Jesús López utiliza materias primas de primera calidad, conjuga los platos tradicionales con muy acertadas innovaciones, y los postres, caseros y muy sugerentes. Poco a poco, Jesús ha ido marcando su propio estilo, con una carta fresca y ligera, una oferta actualizada donde no se olvidan los platos más contundentes en la época invernal, en la cual se puede degustar a diario un guiso de cuchara diferente, los martes, el cocido Madrileño, los Jueves las pochas con bogavante y otros platos de un gusto sobresaliente.

Mención especial requiere el cordero lechal Asado de Burgos donde la materia prima y la buena mano de Jesús consiguen que este suculento plato sea la estrella del Mesón del Cid.

También cuenta con una excelente bodega con más de 300 referencias de diferentes denominaciones. En definitiva, Mesón del Cid ofrece una experiencia Gourmet de cocina tradicional con la que podrás degustar una de las cocinas con mejor producto de todo Madrid. ¡Descúbrelo!

Opiniones
7,0
sobre 6 opiniones

7,8

Ha sido una comida muy agradable, bien servida, como en anteriores ocasiones.

Jose M fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/03/14
Cliente desde el 21/09/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo

794345
8,3

Fuimos con el menú de San Valentín y la verdad es que estuvo muy bien. La comida estaba muy buena y el trato fue excelente.

Alexandra fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/02/14
Cliente desde el 13/11/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Buena comida y servicio.

Jose M fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 24/09/13
Cliente desde el 21/09/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar