Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Mesón de la Dolores

Menos de 20€ A la Brasa/Carnes / Regional
Map
Sancho y Gil, 4 50300 Calatayud

El restaurante-hotel Mesón de la Dolores se encuentra en la histórica ciudad de Calatayud, en la provincia de Zaragoza. El restaurante ocupa un antiguo palacio aragonés. Este establecimiento presume de su estilo tradicional, aires rústicos propios de los palacios XV. Este restaurante-hotel invita a los foráneos a conocer esta mágica región repleta de historia donde abundan los monumentos, entro ellos  un castillo del siglo IX. En su restaurante-hotel podrá descansar mientras repone fuerzas degustando la gastronomía típica de la región.

La carta es sencilla, pero bien cuidada, destacan los platos típicos y las carnes a la brasa, especialización de la casa, como el Ternasco de Aragón, el lomo de cebón o el bistec de ternera. Su oferta se completa con una selecta carta de vinos y deliciosos postres de elaboración propia.

El Mesón de la Dolores cuenta con salones privados, disponibles bajo previa solicitud, donde grupos de amigos, o familiares, encontraran un lugar íntimo y reservado para disfrutar de este entorno rural y de la mejor gastronomía aragonesa.

Opiniones
8,2
sobre 13 opiniones

9,5

Agradable,calidad ybservicio ambiente acogedir tratobamable

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/12/19
Cliente desde el 19/09/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3901550
10

Una persona era Celíaco y nos atendieron muy bien se ve que saben el tema de la contaminación cruzada  Cuando ves como te comentan las cosas se queda uno muy tranquilo y te dan confianza a la hora de comer

Ana María fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/08/19
Cliente desde el 28/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


2

Teníamos reservado una mesa para 4 a las 13:00. A las 13:20 aún no habían abierto. Decían que no les había llegado el menú, tuvimos que irnos a otro restaurante ya que aquello no tenía apariencia de abrir pronto. Nadie daba explicaciones ante nuestras preguntas. Por qué aceptan una reserva a las 13:00 del sábado 15 si ni siquiera está abierto?

Francisco fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/06/19
Cliente desde el 06/12/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar