Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,5

Restaurante Mesón de la Bizcocha

De 30€ a 40€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Plaza de Gamboa, s/n 18009 Granada

El bar freiduría restaurante Mesón de la Bizcocha, que se encuentra en el corazón del Albaicín Bajo, a espaldas de Ayuntamiento de Granada, en pleno centro de la ciudad, les ofrece la oportunidad de disfrutar de una carta de comida típica mediterránea centrada en el pescado, principalmente, y la carne de caza, además de las preciadas tapas, sólo que en este caso elaboradas con mayor cuidado.

De ambiente tranquilo y decoración muy cuidada, dispone de diferentes zonas donde podréis disfrutar de una reunión informal en la barra, sentaros a la mesa o celebrar un evento.

No olvides preguntar por la singular historia de este mesón y la Bizcocha a cualquiera de los integrantes de su equipo. Estarán encantados de contársela!

Opiniones
9,5
sobre 1 opiniones

9,5

Muy buen ambiente, buena comida, trato inmejorable

Luis Miguel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/12/17
Cliente desde el 07/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar