Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Mesón de Alberto

Menos de 20€ Gallega
Map
Cruz, 4 27001 Lugo

A pocos metros de la Catedral de Santa María de Lugo y a unos pasos de la Plaza Mayor de Lugo, en pleno casco histórico de la ciudad, se encuentra el Mesón de Alberto, en el que podrás degustar una exquisita gastronomía gallega, elaborada con productos de mercado de primera calidad.

Podrás disfrutar de la tapería que hay en la planta de calle, o si lo prefieres, también tienes a tu disposición el restaurante si deseas comer platos de la carta, o los salones privados en la primera y la segunda planta si el evento a celebrar deseas que sea mucho más íntimo. La especialidad de este restaurante por excelencia son los mariscos y pescados.

El Mesón de Alberto cuenta con un ambiente muy íntimo, en el que podrás celebrar veladas románticas, tranquilas y llenas de sabor, y su decoración en tonos cálidos y los elementos de piedra y madera, conseguirán transmitirte mucha paz durante tu cena, y enamorará a tus acompañantes, dejándoles con ganas de repetir con cualquier excusa. No esperéis más.

Opiniones
8,1
sobre 20 opiniones

10

CUANDO LLEGAMOS AL RESTAURANTE NO TENÍAMOS RESERVA, MENIS MAL QUE TENIAN MESA LIBRE

Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/08/19
Cliente desde el 30/04/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3893314
2

Habíamos reservado desde Ávila. No nos dieron de comer porque para el " menú" no había mesa. Era mejor gastarnos 100€ o sabe Dios.... que comer el menú que pregunté si había menú y me respondieron que sí. Muy poca vergüenza dejarnos sin comer después de reservar

Carmen fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/07/19
Cliente desde el 11/11/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


4,5

Estuvimos en la parte de arriba, la decoración muy pasada de moda, la comida muy normal. En resumen, nada que resaltar para bien.

Fatima fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/12/18
Cliente desde el 18/12/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar