Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,9

Restaurante Mesón de Alberto

Menos de 20€ Gallega
Map
Cruz, 4 27001 Lugo

A pocos metros de la Catedral de Santa María de Lugo y a unos pasos de la Plaza Mayor de Lugo, en pleno casco histórico de la ciudad, se encuentra el Mesón de Alberto, en el que podrás degustar una exquisita gastronomía gallega, elaborada con productos de mercado de primera calidad.

Podrás disfrutar de la tapería que hay en la planta de calle, o si lo prefieres, también tienes a tu disposición el restaurante si deseas comer platos de la carta, o los salones privados en la primera y la segunda planta si el evento a celebrar deseas que sea mucho más íntimo. La especialidad de este restaurante por excelencia son los mariscos y pescados.

El Mesón de Alberto cuenta con un ambiente muy íntimo, en el que podrás celebrar veladas románticas, tranquilas y llenas de sabor, y su decoración en tonos cálidos y los elementos de piedra y madera, conseguirán transmitirte mucha paz durante tu cena, y enamorará a tus acompañantes, dejándoles con ganas de repetir con cualquier excusa. No esperéis más.

Opiniones
8,9
sobre 14 opiniones

8

Buen restaurante, con productos de cualidad, aunque un poco caro. Buen servicio y muy centrico

Joan fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/02/18
Cliente desde el 15/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3854705
7,5

Lo peor fue el recibimiento por parte de Alberto q me expusp que las reservas para la taperia no odian hacerse por este medio.Si no puede ser así,especificarlo para q no haya dudas.Fue bastante borde,como de costumbre,y no me fui por respeto a los acompañantes,pero desdeluego no volveré en una buena temporada.

Salome fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/01/18
Cliente desde el 03/01/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


10

Sitio muy tranquilo ideal para ir a cenar con tu pareja.

Ana BelÉn fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/11/17
Cliente desde el 22/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar