Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Mesón Cinco Jotas (Serrano)

Menos de 20€ Tapas / Mediterránea
Map
Serrano, 118 28006 Madrid
El restaurante Mesón Cinco Jotas (Serrano) está situado en una de los lugares más selectos de Madrid, la Calle Serrano. Está especializado en la cocina mediterránea y española, combinada con aspectos más creativos. Sin embargo, el plato estrella de este restaurante es el delicioso jamón ibérico de bellota 5 Jotas, que aquí podrás degustar tanto en su forma original como preparado de distintas formas.

En el Mesón Cinco Jotas (Serrano) podrás celebrar cualquier acto en su salón privado. El servicio es atento y correcto, y la capacidad media del restaurante le da un encanto especial y acogedor. También posee una bodega donde paladear excelentes tintos y otros vinos.

Si quieres, en el Mesón Cinco Jotas (Serrano) podrás degustar y picotear tapas y raciones servidas en la barra. Y si quieres repetir, podrás acudir a cualquier otro restaurante del Grupo Mesón Cinco Jotas.
Opiniones
8,4
sobre 5 opiniones

8,8

La comida muy sana, el servicio a la altura, lo único que me parece un tanto excesivo son los precios, aunque creo que existe una promoción si vas antes de la 1:30 pm el menú del día sale a 11,50

Adriana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/02/15
Cliente desde el 25/02/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo

2591235
10

Me encanto :)

Palmira fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/06/15
Cliente desde el 26/06/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Muy buena 

Alicia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 12/01/15
Cliente desde el 11/01/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar