Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

8,5

Restaurante Mesón Cinco Jotas (Padre Damián)

Menos de 20€ Mediterránea / Española
Map
Padre Damián, 42 28036 Madrid
El restaurante Mesón Cinco Jotas (Padre Damián) está situado en Madrid, cerca del distrito financiero. Sus estrellas son la cocina española y mediterránea en general, a las que se añaden innovaciones. A pesar de ello, el plato estrella de este restaurante es el tradicional jamón ibérico de bellota 5 Jotas, que el restaurante prepara de muy diversas maneras.

En el Mesón Cinco Jotas (Padre Damián) podrás celebrar cenas de empresa y actos de congresos en sus salas privadas. El establecimiento dispone de dos espaciosas plantas, que no restan nada de pintoresquismo al ambiente andaluz. La bodega es asimismo excelente y hará las delicias de los paladares más exigentes.

El Mesón Cinco Jotas (Padre Damián) es el lugar perfecto para descubrir el placer del tapeo a propios y extraños. Además, puedes disfrutar en muchos lugares de Madrid y España de los restaurantes del Grupo Mesón Cinco Jotas.
Opiniones
8,5
sobre 5 opiniones

7,8

Tomamos el menú del día y estaba bastante bueno. La terraza es muy agradable.

Antonio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/10/14
Cliente desde el 01/08/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

2163545
8,5

Bien.

Agustín fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/03/15
Cliente desde el 06/02/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

es un restaurante que sin pretensiones crea una atmosfera muy confortable . El servicio es rápido y la calidad de la comida es alta . Muy apropiado para comer de raciones y probar diferentes platos.

Alfonso fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 31/12/13
Cliente desde el 30/12/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar