Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Mesón Castellano

Menos de 20€ Tapas / Manchega
Map
Paseo de la Libertad, 10 02640 Almansa
El restaurante Mesón Castellano, situado en la zona centro de Almansa, cercano al casco histórico, les invita a disfrutar de una cocina fiel a la tradición de estas tierras.

En este restaurante, decorado en estilo castellano, se pueden degustar platos típicos como el ajoarriero, el morteruelo o los gazpachos manchegos entre otros, y nuevos platos, con productos de temporada y de la zona, como la patatas con costillas, la sopa de almendras, la paletilla de lechal asada, los ibéricos, etc., todos ellos sin perder nunca la esencia de castilla, ya que se han ido elaborando para terminar premiando a nuestros paladares, en raciones generosas y de una calidad sublime.

En definitiva el Mesón Castellano ofrece una comida tradicional, casera y castellana, dispone de zona de barra, dos grandes salones para celebraciones familiares, grupos y todo tipo eventos.

Opiniones
8,5
sobre 1 opiniones

8,5

Muy bien

Luisa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/01/18
Cliente desde el 26/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar