Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,6

Restaurante Mesón Casa Vicente

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Marinera
Map
Colón, 1 40001 Segovia
El restaurante Mesón Casa Vicente, con su situación privilegiada en el centro histórico de Segovia, es una excelente propuesta para degustar lo mejor de la cocina segoviana.

Su carta es variadísima. Tiene también varias propuestas de menú donde se combinan los diferentes platos típicos de la cocina castellana donde las carnes tienen un protagonismo especial. Tendrás la posibilidad de disfrutar de sus deliciosas raciones y tapas, acompañadas por alguno de los innumerables vinos que posee su selecta y gran bodega.

Este restaurante dispone también salones que se pueden adaptar a grandes o pequeñas celebraciones o comidas de empresa. El equipo del restaurante lo preparará todo con gran profesionalidad gracias a su dilatada experiencia en el mundo de la restauración.
Opiniones
7,6
sobre 21 opiniones

8,5

Fuimos dos matrimonios a visitar Segovia y me parecio que el menu turistico que ofrecia el restaurante era muy completo y con buen precio, el cochinillo estaba muy bueno, no tanto la sopa castellana, pero los judiones gustaron mucho

Maria Del Rosario fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/05/17
Cliente desde el 19/11/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3794775
6,5

Justico para el cochinillo muy bueno ,el cordero ni se acerca al manchego ,aparte te cobrar suplemento

Juan Jose fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/11/17
Cliente desde el 04/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Comida genial en el centro de segovia. Repetiremos

Alejndro fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/06/17
Cliente desde el 11/02/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar