Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,1

Restaurante Mesón Casa Luciano

De 30€ a 40€ Asador / Tradicional / Casera
Map
Paraíso, 3 41010 Sevilla

El Mesón Casa Luciano se encuentra en la tranquila calle Paraíso, en el famoso barrio de Triana, cercano al centro de Sevilla. El local, de un estilo tradicional y conservador, ofrece a sus clientes no sólo una comida de alta calidad y un servicio excepcional, sino que dispone de 2 horas de parking gratuitas y zona Wi-Fi para los comensales.

Desde el Mesón Casa Luciano dan a escoger de su carta una amplia variedad de entrantes, desde olivas a raciones de jamón ibérico, pasando por las chacinas, la ventresca o los pimientos asados. Pero en lo que más destaca el Mesón Casa Luciano es en su oferta de carnes, cocinadas en su famoso asador, proceso el cual el cliente puede ver desde que cortan la carne hasta que se la sirven en el plato. 

Junto con sus deliciosos platos ofrecen una carta de vinos inmejorable, organizados según su origen de La Rioja a Jerez. El Mesón Casa Luciano es el restaurante ideal al que acudir con amigos o familia para disfrutar de una agradable velada en la ciudad de la Giralda.

Opiniones
9,1
sobre 7 opiniones

10

Hace muchos años que disfruto en este Mesón-restaurante, desde su inauguración, buen ambiente, madera, cerámica, buen vino y mejor carne.

Manuel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/12/17
Cliente desde el 27/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3842459
10

Muy buen sitio

Rafael fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/11/17
Cliente desde el 15/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Comida muy buena pero las bebidas y los extras muy caros

Antonio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 19/03/17
Cliente desde el 18/03/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar