Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,2

Restaurante Mesón A'Videira

De 20€ a 30€ Marinera / Gallega
Map
Celso Emilio Ferreiro, 11 36203 Vigo

En la localidad de Vigo, zona de El Castro y frente al parque Charlie Rivel, se encuentra el restaurante Mesón A’Videira. Es un restaurante casero que ofrece una gran variedad de platos de una comida tradicional y casera.

Restaurante casero y acogedor en el que el cliente encontrará un agradable ambiente y una atención personalizada y cercana donde se sentirá como en casa. El comensal disfrutará de especialidades elaboradas con productos frescos de mercado y de cosecha propia de la huerta del restaurante como las cocochas de meluza, los pescados o mariscos de la Ría y las carnes y cocidos gallegos. Sin olvidarnos de los postres caseros tan deliciosos.

Ideal para comer acompañado de familiares y amigos en un ambiente relajado y ameno, el restaurante Mesón A Videira  es un punto de encuentro obligatorio para todos aquellos que quieren disfrutar de platos elaborados tradicionalmente y con materias primas de buena calidad y en un entorno magnífico, rodeado de naturaleza.

Opiniones
7,2
sobre 4 opiniones

7,5

Día perfecto para disfrutar en un restaurante de esta clase.

Jesus fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/03/16
Cliente desde el 28/06/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3699635
7

todo muy correcto

Ruggero fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/04/18
Cliente desde el 07/03/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6

El ambiente familiar , pequeño y bien atendido , pero caro en relación calidad /precio. No dispone de carta.....

Francisco fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 01/02/16
Cliente desde el 31/01/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar