Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,0

Restaurante Mero México

Menos de 20€ Mexicana
Map
Núñez de Arce, 4 28012 Madrid

El restaurante Mero México está situado en la calle Nuñez de Arce, en el barrio de Huertas de Madrid. En él disfrutaras de las mejores recetas tipicas mexicanas.

Mero México te hará degustar la mejor gastronomía mexicana sin salir de Madrid. Disfruta de sus deliciosos platos como los jalapeños rellenos, los nachos con guacamole, las populares enchiladas o fajitas. No puedes irte sin probar el más que reconocido cochinita pibil o sus exquisitos postres tipicos como las crepas o tulipas, además disponen de platos vegetarianos. Un restaurante pensado para el disfrute de todos. 

Trásladate a un ambiente mexicano en el restaurante Mero México, su colorida decoración junto a su gastronomía harán que tu velada se convierta en toda una experiencia. Además podrás probar su gran variedad de cocktails y sus cervezas tipicas. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
8,0
sobre 12 opiniones

9,5

Gran restaurante, la comida es muy buena, el servicio rapido y el ambiente agradable y acogedor. Muy recomendado!!!

David fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/02/18
Cliente desde el 22/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3855489
7,5

.

Walter fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/03/18
Cliente desde el 24/10/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


5,5

El restaurante no tenía registro de nuestra reserva. Se sorprendió cuando le dijimos que habíamos reservado. Aunque finalmente nos pudo encontrar un hueco para cenar.

Carolina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/02/18
Cliente desde el 16/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar