Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

5,3

Restaurante Menorca XXII

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Menorca, 22 46023 Valencia

En el restaurante Menorca XXII, situado en la ciudad de Valencia, podrás disfrutar de una cocina fresca y sorprendente. De cultura mediterránea y alma de fusión, Menorca XXII te traslada a una nueva visión de la cocina tradicional.

Entre la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el centro comercial Acqua., un enclave contemporáneo, dentro de un oasis ajardinado que sosiega los sentidos. Cuenta con un espacio diáfano y acristalado que integra el entorno, y una zona abierta, la terraza, junto a la caída de agua y a su jardín privado.

El Menorca XXII está representado por un equipo de profesionales que trabajan en torno a la diversidad y sensibilidad de cada comensal. Calidad en la materia prima, imaginación en la concepción, cuidado en la elaboración, atención en el servicio y mucho cariño en todas las etapas del proceso.

Opiniones
5,3
sobre 5 opiniones

8,8

Restaurante totalmente recomendable, especialmente por el trato. Instalaciones muy bonitas, nuevas y modernas. Una terraza preciosa para una cena o comida especial.

Gloria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/06/15
Cliente desde el 11/11/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3595771
2

El restaurante no sabia que íbamos eso lo dice todo muy mal por la web de intermediario me dijo que no le había llegado la reserva

Juanjo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/02/19
Cliente desde el 09/02/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,3

Tienen que actualizar la carta en Internet.

David fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/06/16
Cliente desde el 21/06/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar