Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,1

Restaurante Menorca XXII

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Menorca, 22 46023 Valencia

En el restaurante Menorca XXII, situado en la ciudad de Valencia, podrás disfrutar de una cocina fresca y sorprendente. De cultura mediterránea y alma de fusión, Menorca XXII te traslada a una nueva visión de la cocina tradicional.

Entre la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el centro comercial Acqua., un enclave contemporáneo, dentro de un oasis ajardinado que sosiega los sentidos. Cuenta con un espacio diáfano y acristalado que integra el entorno, y una zona abierta, la terraza, junto a la caída de agua y a su jardín privado.

El Menorca XXII está representado por un equipo de profesionales que trabajan en torno a la diversidad y sensibilidad de cada comensal. Calidad en la materia prima, imaginación en la concepción, cuidado en la elaboración, atención en el servicio y mucho cariño en todas las etapas del proceso.

Opiniones
6,1
sobre 4 opiniones

8,8

Restaurante totalmente recomendable, especialmente por el trato. Instalaciones muy bonitas, nuevas y modernas. Una terraza preciosa para una cena o comida especial.

Gloria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/06/15
Cliente desde el 11/11/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3595771
7,3

Tienen que actualizar la carta en Internet.

David fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/06/16
Cliente desde el 21/06/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


3

Fui con mi pareja después de una función de teatro, que se alargó mucho, por lo que llegamos 10-15 minutos mas tardes de la reserva (22:30), el recibimiento fue gélido y con prisas porque la cocina cerraba a las 23:00 con lo que teníamos que pedir todo ya, incluyendo postres. Nos trajeron el 2º sin haber acabado el primero y por cierto mal acabado, yo pedí un bacalao al pil pil (muy mejorable), con el acompañamiento de verduras casi crudas (por la zanahoria casi da igual, pero la patata llegaba a raspar), la salsa por encima de las escamas del bacalao que estaba dejado caer sobre las verduras, mi mujer pidió merluza y sus verduras estaban igual o peor. El siiio es moderno y agradable, la música demasiado alta. Luego todas las prisas para traernos los platos se tornaron en casi una hora para el café y la cuenta,, eso sí, las camareras fueron un poco mas amables en esos momentos.

Guillermo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 31/01/15
Cliente desde el 15/03/2014   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar