Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Mendez "Antiguo Guardia"

De 20€ a 30€ Española / Tradicional / Casera
Map
C/ Espíritu Santo, 1 24500 Villafranca Del Bierzo

El restaurante Méndez "Antiguo Guardia" se trata de un clásico, un estableciemiento familiar que lleva más de 40 años abierto al público y regentado por la misma familia de forma initerrumpida hasta la actualidad. Se trata ya de la tercera generación de mujeres al frente del restaurante y actualmente preparándose la cuarta.

Todos estos años han tratado de mimar a los clientes que después de tantos años ya son amigos ofertándoles los mejores productos de su huerta (que podrás presenciar desde los ventanales), las mejores carnes del Bierzo, pescados y como no, los mejores vinos de la D.O Bierzo.

No dejes de probar las mollejas al ajillo, los riñones al jerez o sus truchas rellenas, disponemos además de botillo del Bierzo y menú para celíacos por encargo. Se encuentran situados en la villa medieval de Villafranca del Bierzo, en pleno Camino de Santiago, a escasos 400 metros de la Plaza Mayor y a orillas del Río Valcarce que discurre a los pies de sus ventanales, rodeados de antiguos monasterios e iglesias testigos del paso milenario de peregrinos.

Opiniones
8,5
sobre 1 opiniones

8,5

Ideal. Buen trato. Terraza.

Alfonso fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 21/11/13
Cliente desde el 08/04/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Buscar