Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Memorias de China

De 30€ a 40€ China
Map
Lincoln, 17 08006 Barcelona

El restaurante Memorias de China no es un restaurante chino convencional, sino un chino de lujo. Memorias de China se trata de un restaurante amplio, de decoración impactante, la cual recrea un antiguo templo chino.

La cocina de Memorias de China está a la vista, por lo que el comensal puede ver como se preparan sus recetas favoritas. La carta es extensa y los platos de nivel, tradicionales y innovadores, siempre elaborados con ingredientes de primerísima calidad.

Su amplia terraza permite además disfrutar del agradable clima mediterráneo que ofrece la ciudad de Barcelona. Memorias de China es el restaurante perfecto al que acudir si uno desea degustar lo mejor de la cocina asiática. 

Opiniones
8,3
sobre 16 opiniones

7,3

És un bon restaurant, amb una bona i extensa carta. Crec però que, éssent un restaurant de Barcelona haurien de tenir una carta en català. El preu i la qualitat del lloc i plats així ho requereixen. I també que el servei el parlés. Ho haurien de tenir en compte. És el que he trobat a faltar.

Mª Carmen fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/03/19
Cliente desde el 06/03/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3885467
10

Servicio rápido y amable. Comida de calidad.

Monica fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/12/18
Cliente desde el 21/12/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Restaurante chino excelente. Lo mejor bogavante a la sal, pollo laqueado, arroz inflado y muchas cosa mas. No és barato però la comida lo merece

Sonia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/12/18
Cliente desde el 01/12/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar