Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Memento

Menos de 20€ Fusión / Internacional
Map
Caracas, 1 28010 Madrid

El restaurante Memento de Madrid ofrece una cocina elaborada de raíces californianas, creativa y de mercado en un ambiente elegante y moderno.

Memento te trae las mejores y más sofisticadas recetas de la comida californiana. Y a esto le añade una original carta de cócteles y una exquisita selección de vinos. Este restaurante situado en el centro de Madrid te ofrece una experiencia gastronómica inolvidable en un ambiente muy acogedor, con estilo minimalista.

Introduce nuevos platos en la carta muy a menudo, porque su prioridad es adaptarla a los ingredientes de temporada. Dependiendo de los mejores productos que el mercado ofrece, crea platos totalmente nuevos, siempre manteniendo su toque californiano.

Además ofrece a los clientes la oportunidad de degustar algunas de sus especialidades con el menú del día; platos exquisitos por un precio módico.

La selección de vinos procede de todo tipo de bodegas españolas, desde las más pequeñas a las más grandes. Además cuenta con vinos internacionales, como algunos italianos y californianos.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Memento.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar