Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Meltin Pot

Menos de 20€ A la Brasa/Carnes / Internacional
Map
Javier Ferrero, 8 28002 Madrid

Meltin Pot es un restaurante de comida americana situado en Madrid, cerca del Parque de Berlín, idóneo para divertirse con los amigos mientras se come bien y a un precio inmejorable.

Meltin Pot te trae una cocina americana típica de mercado mezclada con sabores de otras gastronomías internacionales como por ejemplo la italiana, la española o la francesa. Meltin Pot busca crear mezclas de sabores exquisitas y nuevas que no dejaran indiferente a nadie y además, posee un efectivo servicio de catering para llevar todos estos platos a casa.

El local está ambientado de forma moderna y estética con el objetivo de recrear un ambiente neoyorquino e informal. El lugar es perfecto para las celebraciones en grupo y para divertirse un rato junto a los amigos en una noche de fiesta.

Opiniones
8,3
sobre 1 opiniones

8,3

La comida está buena y muy bien presentada, y es un sitio agradable y tranquilo para comer o cenar, además en esa zona se aparca bien. Al final no es tan económico pues el menú se pone en 20 € porque no está incluida la bebida ni el postre.

Pilar fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/03/12
Cliente desde el 30/11/2011   |  Fan
Comentario ofensivo

96597
Buscar