Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Melic del Gotic

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Mediterránea
Map
Montsio, 7 08002 Barcelona

El restaurante Mélic del Gótic se encuentra sobre los vestigios del antiguo convento de Monstió, en pleno casco antiguo de Barcelona. Está especializado en carnes a la brasa y además podrás degustar un sin fin de recetas elaboradas con productos de primera calidad de la cocina mediterránea.

Te sugerimos que si vienes a visitarnos elijas la ensalada chicken, compuesta por pollo marinado con hierbas a la brasa con manzana, hojas verdes, nueces y salsa de yogurt, los raviolis de seras con crema de ceps, el exquisito cordero a la brasa, entre muchos otros. Podrás acompañar tu elección de deliciosas guarniciones y ensaladas. Y podrás terminar con los postres caseros y tradicionales.

El ambiente que te rodeará en el interior del restaurante Mélic de Gótic es cálido y acogedor, y la decoración rústica y las paredes de piedra harán de tu velada un recuerdo inigualable. El lugar donde se encuentra cuenta con mucha historia, y es el espacio ideal para saborear buena comida. ¿Necesitas más razones?

Opiniones
8,1
sobre 75 opiniones

10

Cena exquisita. Servicion inmejorable. Recomendado

Yolanda fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/02/18
Cliente desde el 16/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3853509
10

.

Andreas fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 14/09/18
Cliente desde el 13/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,8

Muy buen sitio para comer carne a la brasa.

Juste fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/05/18
Cliente desde el 13/09/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
37
Buscar