Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante Meliá Madrid Princesa

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Princesa, 27 28008 Madrid

Meliá Madrid Princesa, es el restaurante ubicado en el hotel Meliá Madrid Princesa, destaca por ser un restaurante de estilo moderno y de vanguardia. Cocina creativa y de autor basada en la tradición popular más arraigada, en uno de los  barrios madrileños más emblemáticos: Chamberí. Cerca del metro de Ventura Rodríguez y a tan solo unos pasos del Templo de Debod.

Conoce todas las propuestas de su equipo de cocina ha preparado especialmente para ti, elige entre sus entrantes, principales y postres, elaborados siempre con los productos e ingredientes de mejor calidad, variados, coloridos y de diferentes texturas. Descubre todos los ingredientes y sabores que han sido combinados en los platos que ofrece el restaurante en cualquiera de sus espacios gastronómicos. Dispone de una coctelería, lounge & bar enfocada a veladas más informales. 

 Meliá Madrid Princesa, anteriormente llamado Uno by Hotel Meliá Madrid Princesa, es el espacio ideal en pleno centro de Madrid. Ambiente actual y servicio de lo más profesional, que hará sentirte muy a gusto durante tu velada con su trato atento y cercano. ¡No dejes que lo cuenten, reserva ya!

Opiniones
7,8
sobre 14 opiniones

9

La comida exquisita y tanto el trato como el servicio lo único que había poca gente

Carmen fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/09/17
Cliente desde el 01/09/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3818489
9

Muy buen ambiente. Comida variada y de calidad. Buen servicio.

Luis fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/06/17
Cliente desde el 18/09/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


4,8

Comida bastante mala. La excepcional atención del personal no llega a compensar la insuficiencia de los platos. A veces lo barato sale caro

Eloy fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/05/17
Cliente desde el 05/04/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar