Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,6

Restaurante Melanosporum

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Fusión
Map
Avda. Ibáñez Martín, 10-14 44400 Mora De Rubielos

El restaurante Melanosporum se sitúa en Teruel en la población de la Mora de Rubielos, en el complejo de “La Trufa Negra”, el cual recibe ese nombre por tratarse de una zona famosa y dedicada completamente a la trufa.

Ofrece una cocina de fusión que combina lo más tradicional con lo más innovador alcanzando una mezcla única para los paladares, utilizando productos frescos de calidad. Posee una amplia carta además de diversos menús. Son especialistas en trufas y por ello sus platos se fundamentan en este condimento.

Se basa en la alta gastronomía cuidando los detalles al máximo y potenciando los productos aragoneses en cada una de sus creaciones, donde ponen todo su empeño en hacer disfrutar al máximo a sus comensales. Es un lugar que no se puede dejar de visitar si se quiere disfrutar de una gastronomía rica en todos los sentidos.

Opiniones
9,6
sobre 2 opiniones

9,3

Bueno, Fuimos mi madre, mi esposa y yo, un viernes feriado. Como de esperarse, al ser un sitio turístico se encontraba lleno de comensales. El sitio, un poco bullicioso y el llanto de los niños chocaron un poco con el agradable y elegante ambiente. Aunque no esto no es culpa del restaurante pero es algo que tener en cuenta si buscan un lugar tranquilo. La comida sin nada que lamentar, excelente sabor y presentación de los platos. El carpaccio de trufa negra para aquellos que se quieran dar un gusto 100% recomendable. Los postres muy a la altura aunque me esperaba unos sabores un poco mas complejos. El servicio super amable y correcto. En resumen un sitio para repetir!!

Andres fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/11/13
Cliente desde el 31/10/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

194431
10

A sido todo perfecto

Toni fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/08/18
Cliente desde el 10/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar