Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Mehman Khana

Menos de 20€ Internacional / Paquistaní
Map
Pl Regomir, 1 08002 Barcelona

Mehman Khana, situado en pleno barrio gótico, su nombre significa casa de invitados, el restaurante rinde homenaje a la cocina pakistaní y de la India grill-tandoori.

Su carta ofrece platos típicos de la gastronomía pakistaní, elaborada con ingredientes seleccionados con una muy buena relación calidad-precio.  Platos y raciones pensados para compartir elaborados siguiendo recetas sabrosas y variadas gracias a la gran cantidad de hierbas y especias respetando las tradiciones, haciendo de una cocina saludable.  Disfrutaras de una amplia variedad de arroces, ensaladas completas, pan naan así como carnes y pescados hechos en el tandoor, especialidad Kurchi Cordero ó pollo tikka a la brasa, costillas de cordero al horno tandoor, platos populares en todo el país y, amplia opción de platos vegetales. Dulces tradicionales como postre.

Mehman Khana, dispone de un espacio agradable y acogedor decorado en tonos cálidos que ofrecen un ambiente tranquilo perfecto para disfrutar de su cocina, además gran servicio y atención al cliente puesto que la hospitalidad es una tradición en Pakistán. Sólo tienen bebidas sin alcohol.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Mehman Khana.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar