Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,8

Restaurante Mediterrània

Menos de 20€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Santaló, 8 08021 Barcelona 08021 Barcelona

El restaurante Mediterrània se encuentra en Barcelona, en la calle Santaló, cerca de la Avenida Diagonal. Su cocina es sana, amena, divertida y con huecos para las sorpresas más agradables. Idónea para quedar bien ante invitados.

En el restaurante Mediterrània puedes comenzar degustando aperitivos muy originales que varian cada día y continuar con sugerentes entrantes como los Tagliatelle con Almejas y Gambas o el Risotto de Verduritas o Bacalao. Tras los aperitivos pasamos a platos de altura como la Colita de Rape con Coulis de Pimiento del Piquillo, o exquisitas carnes de calidad que podemos completar con el dulce sabor del postre de Sopa de Fresa con Helado de Queso.

El restaurante Mediterrània también es una buena opción para grupos ya que preparan menús cerrados al gusto del cliente y permite reservar mesa en una zona apartada dentro del propio restaurante. Además, cada semana realizan un Menú tanto de Mediodía como Nocturno con una amplia variedad de 21 platos a elegir.

Ver ejemplo de menú semanal.

Opiniones
7,8
sobre 48 opiniones

8,8

Un lugar para repetir. Comida, deliciosa y el hotel muy elegante.

Laura fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/01/13
Cliente desde el 27/11/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

140613
7

Muy bueno todo

Mariano fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/01/17
Cliente desde el 06/02/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7,3

Fuimos para san Valentín, porqué hacian una oferta muy buena y disfrutamos mucho con la comida, pero el local es un poco frio.

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/12/12
Cliente desde el 10/09/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
24
Buscar