Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 40%
7,5

Restaurante Mediterrani

De 40€ a 50€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Diputació, 73 08015 Barcelona

El restaurante Mediterrani abrió sus puertas por primera vez a principios del 2001. Tanto su decoración como su cocina son un claro homenaje al Mar Mediterráneo y los productos que se obtienen de él, se cocinan de manera suave para mantener todo su sabor. De su carta resaltamos los mejillones de roca y el arroz meloso con gambas y guisantitos.

Cada plato está siempre acompañado de la mejor selección de vinos, y lo que es más importante, un trato exquisito que trasforma cada comida en una experiencia que te hace sentir como en casa. Su reciente remodelación transformó la original conformación del restaurante ofreciendo nuevos y cuidados espacios privados para organizar todo tipo de evento, celebraciones o cena romántica.

Su filosofía se puede resumir en la frase: "Comer es un placer", y según los propietarios del restaurante a los placeres no se les puede poner hora de inicio. Por eso la cocina del Mediterrani permanece abierta ininterrumpidamente de 9:00 a 23:00h para que, a cualquier hora del día puedas disfrutar de sus especialidades. A destacar también su cocina a la vista, donde cada comensal puede elegir la materia prima que los cocineros transformarán en deliciosos platos. ¡No te puedes perder semejante experiencia! Además, con tu reserva disfrutarás de un 30% de descuento en el Parking Calabria.

Opiniones
7,5
sobre 160 opiniones

8,5

el trato muy amable, la comida muy correcta y sabrosa. Lei que tenian unos buenos arroces y asi es. Con el descuento queda muy bien. Recomendable!

Simon fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/07/18
Cliente desde el 20/08/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3869701
9,5

Restaurante con encanto, recogido y agradable. Buena comida y servicio muy amable.

Jesús fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/06/18
Cliente desde el 30/10/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


10

Un buen restaurante

Eva fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/01/18
Cliente desde el 13/11/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
80
Buscar