Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

8,3

Restaurante Medina

Menos de 20€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Galicia, 1 08033 Barcelona

En el distrito de Sant Andreu de Barcelona, concretamente en el barrio de Trinitat Vella encontramos el restaurante Medina, un lugar acogedor con ambiente minimalista en el que se puede degustar una exquisita carta basada en la cocina mediterránea con toques italianos, que apuesta por la cocina sana y equilibrada a precios muy asequibles.

En su cocina se preparan los platos prestando una especial atención a su presentación y elaboración. Todos los platos que el restaurante Medina te ofrece están elaborados con auténticos productos de la tierra y cocinados en el momento para hacerte disfrutar de la gastronomía. Entre sus especialidades encontramos platos como la ensalada tibia de queso de cabra, pimiento escalibado y vinagreta de jerez, el magret de pato a los frutos rojos y compota de manzana o la tarrina de foie de oca con variedad de lechugas y reducción de Pedro Ximénez.

El restaurante Medina es el lugar ideal para todo tipo de celebraciones en grupo y con familia y amigos como bodas, comuniones, cumpleaños o cenas de empresa. Aquí se encargan de todo, decoración, tarjetas de distribución, fotógrafo, etc… para que tú solo te encargues de disfrutar tu visita a este restaurante. Disponen de menús de grupo especiales para eventos con grandes grupos de invitados a precios sin competencia. Además, su trato cercano y personalizado dejarán el mejor recuerdo de tus veladas más especiales.

Opiniones
8,3
sobre 8 opiniones

10

Sensacional y su sangría la mejor del mundo. Recomendable 100%

Luisa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/04/14
Cliente desde el 02/11/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo

1252145
9,5

Todo exelente. Sitio que recomiendo 100%

Aitor fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/08/13
Cliente desde el 29/06/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8,5

Excelente cocina y ambiente agradable.

Juan Alberto fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/01/13
Cliente desde el 12/01/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar