Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,4

Restaurante Meat Market

De 30€ a 40€ Asador / Mediterránea
Map
Burriana, 38 46002 Valencia

El restaurante Meat Market se encuentra en las inmediaciones del Palacio de la Música de Valencia, en la zona del Eixample. El restaurante cuenta con una decoración moderna y minimalista, con una clara presencia de colores suaves y blancos.

El restaurante Meat Market es especialista en la elaboración y preparación de carnes de vaca vieja con diferentes maduraciones. En su carta encontraremos soprendentes platos como la Burrata de Murgia con dos pestos y tomate especiado o el Sashimi de rib eye de 21 días de maduracion en aceite de sesamo, mostaza y miso.

En Meat Market, cualquier amante de la carne verá saciada su hambre, pues es el restaurante perfecto para carnívoros. Dispone además de Cocina Show Cooking con horno Josper para potenciar la calidad y el sabor de la carne.

Opiniones
8,4
sobre 26 opiniones

8,5

La comida es de una calidad increíble, el ambiente muy tranquilo y acogedor. La comida es espectacular, y la atención impecable. 

Paola fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/01/19
Cliente desde el 12/05/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3882077
1,8

Lugar pequeño y ruidoso. No tienen salas donde acoger a grandes mesas, con lo cual el alboroto es grande y no se puede disfrutar de una charla tranquila. El servicio deja bastante que desear. Y la carne deficiente y muy cara. No aconsejo ir.

Rafael fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/12/18
Cliente desde el 05/12/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Perfecta, cenamos estupendamente!

Daniel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/02/18
Cliente desde el 23/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
13
Buscar