Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Mazas

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Pescadería, 15 Bajos 23001 Jaen

El restaurante Mazas, que se encuentra en pleno casco antiguo de Jaén, acompañando la majestuosidad de la catedral y de la basílica de San Idelfonso, les ofrece un espacio donde las tapas tradicionales andaluzas e innovadoras se reúnen con el objetivo de conquistar tu paladar. 

El restaurante Bar Mazas es un lugar perfecto para refrescarte con alguna cerveza de importación o artesanal, o algún vino jienense, mientras te obsequias con el sabor de un Bombón de rabo de toro con chocolate, un Cazón en adobo o una tapa de Paella. 

El Pulpo de Isla Cristina a la brasa, el Atún rojo a la parrilla y el Solomillo de cerdo con salsa Mazas son tres de las muchas genialidades que esconde la magia de su cocina.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Mazas.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar